martes, 16 de diciembre de 2014

Eventos Culturales en Sampacho


Imagen de la obra de teatro "Inconexos" (foto Comisión Municipal de Cultura).

-El pasado Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 21 horas, se realizó en la sala del Cine Teatro Marconi la presentación de tres obras teatrales a cargo del Profesor Lucas Hirch, quien dirige el grupo de teatro "Inconexos", en la cual actuaron actores de la localidad de Sampacho ante la presencia de casi 300 espectadores. El evento fue declarado de interés cultural por el Municipio de la localidad de Sampacho.

-El pasado Sábado 13 de Diciembre de 2014 por la noche se presentó en el Santuario La Consolata, el Concierto de Adviento de la Camerata Vocal Arsis que es dirigida por Juan Ignacio Noroña. La presentación fue realizada ante muy buena asistencia de público que aplaudió y disfrutó con el concierto.

-Todos los Domingos (desde el 14 de Diciembre) a partir de las 18 y 30 horas en la Plazoleta "Los Inmigrantes" ubicada en San Martín e Hipólito Yrigoyen de Sampacho se presentan el Grupo de Artesanos "Crearte" para mostrar al público de Sampacho y región los diferentes stand con los mas variados productos artesanales creados por los artesanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario