martes, 9 de diciembre de 2014

Informe sobre la actualidad de Atletico y Confratenidad

Imagen de la pretemporada de Atlético Sampacho con vistas al  Federal"C" (foto Pablo Jaubelt).

Atlético Sampacho: El equipo, que ahora dirige Claudio Bustos y que cuenta entre su cuerpo técnico al ex-jugador de Boca y San Lorenzo Aldo Paredes y a Ramiro Cavalero como preparador físico, se encuentra de pretemporada desde el pasado Miércoles 2 de Diciembre de 2014. El equipo sampachense participará del torneo Federal "C" a partir del próximo 25 de Enero del venidero año en su 1º participación en un torneo nacional. Se encuentran entrenando con el plantel Federico Brol, Manuel Lacombe, Luciano Peruchini, Carlos Stroppa, Héctor Abayay mas la base del equipo que disputó hasta el pasado 14 de Noviembre el torneo Clausura 2014, donde finalizó en la 8º ubicación tras sumar 21 puntos en 15 partidos disputados. Por otra parte se siguen realizando mejoras en el Estadio "Eginio Bataller" para dejarlo en óptimas condiciones para el comienzo del certamen nacional.

Confratenidad: Entre las novedades del club, podemos mencionar que se encuentra la institución trabajando con vistas a la realización del gran festival folclórico del próximo Sábado 10 de Enero de 2015. Las anticipadas se pueden adquirir en Radio Sampacho a 70 pesos.
Por otro lado, Confratenidad realizó en los primeros días del mes de Diciembre una prueba de jugadoras con la presencia de Cristian Garay, colaborador directo del Director Técnico del fútbol femenino del Club River Plate. Las pruebas fueron realizadas a las jugadoras del club "rojo" Florencia Canavesio y Cintia Barroso.
Por último Confratenidad está realizando los trabajos en el piso del Estadio "Almirante Brown" con el objeto de sembrarlo con vistas a la participación del equipo local en el torneo de la 1º B de la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario