lunes, 26 de enero de 2015

Empate de Atletico en el debut del Federal C

Guillermo Bustos (97,1) y Mariano Chejovich (92,7), en la transmisión del partido (foto FM 92,7).


Por primera vez en su historia, Atlético Sampacho jugó un torneo nacional. En la 1º fecha de la Zona 30 del Federal "C", Atlético igualó como visitante 0 a 0 con San Martín en la ciudad de V. Mackenna el pasado Viernes 23 de Enero de 2015 por la noche (22 horas). El partido finalizó con un tiempo para cada uno. En la 1º etapa fue mejor Atlético con varias ocaciones de convertir en los pies de Brian Agüero y Diego González y en la complementaría el mejor fue el local, que tuvo varias chances de gol pero fueron evitadas correctamente por el arquero de At. Sampacho Alejandro Miloch.
De esta manera, el conjunto de Sampacho arranca sumando como visitante y se preparará para jugar dos partidos de local: vs Atlético Río Tercero (Domingo 8 de Febrero) y San Martín de Mackenna (Domingo 15 de Febrero). El próximo Domingo 1º de Febrero tendrá fecha libre y luego vendrá el esperado debut como local ante el equipo de Río Tercero en el 1º partido de un torneo nacional en el Estadio "Eginio Bataller".
Como hecho destacado, las emisoras radiales de Sampacho FM 92,7 Mhz Identidad y FM 97,1 Mhz Radio Sampacho realizaron una transmisión en forma conjunta (ver foto) en un plantel formado por las siguientes personas:
Radio Sampacho: Guillermo Bustos, Jorge López y Miguel Horacio Vicario.
Radio Identidad: Mariano Chejovich, Javier Oviedo y Luciano Fernández.

DATOS NUMÉRICOS:
POSICIONES - ZONA 30 - FEDERAL "C"
1º) Atl Sampacho: 1 punto (1 PJ) (0G - 1E - 0P) (GF=0; GC=0)
2º) San Martín VM: 1 punto (1 PJ) (0G - 1E - 0P) (GF=0; GC=0)
3º) Atl. Río Tercero: 0 puntos (0 PJ) (0G - 0E - 0P) (GF=0; GC=0)

PROXIMA FECHA (2º):
Domingo 1º de Febrero: Atlético Río Tercero vs San Martín VM.
Libre: Atlético Sampacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario