martes, 20 de enero de 2015

Fiesta Provincial del Turismo en Achiras

Mucho público se dió cita a la Plaza de Achiras para los eventos culturales (foto Pablo Jaubelt).


Con gran éxito finalizó el Domingo 19 de Enero de 2015 la 53º Fiesta Provincial del Turismo en la localidad serrana de Achiras, ubicada a 40 kms de la localidad de Sampacho. El día Viernes 17 de Enero se presentó el grupo cuartetero "La Fiesta" ante unas 3500 personas. El Sábado 18 por la noche estuvieron actuando "Los Tekis" ante unas 3000 personas. El Sábado también estuvieron presentes el Duo Coplanacu, Los Achireros, el humor del Turco Ayame y el Ballet "Palpitar" de la localidad de San Basilio.
Por último el Domingo 18 de Enero por la noche, se presentó ante una multitud, el cantante Axel y también estuvo actuando el artista de Sampacho Gastón Moro con su banda "Ojo Bizarro". En la elección de la reina provincial resultó elegida Gisela Ledheros de Achiras, mientras que Micaela D'Andrea de la localidad de Sampacho resultó 1º princesa.
En total fueron nueve noches a pura fiesta, show en vivo y comidas de primer nivel en la Plaza de la localidad de Achiras donde se desarrollaron los eventos culturales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario