lunes, 23 de febrero de 2015

2do Festival de la Confratenidad


Imagen del 2º festival de la Confratenidad (foto Pablo Jaubelt).

El pasado Sábado 21 de Febrero de 2015 se realizó el 2º Festival de la Confratenidad que fuese suspendido el pasado Sábado 10 de Enero por el mal tiempo. En esta edición se realizó en las instalaciones del Gimnasio de La Consolata debido a la probabilidad de mal tiempo del pasado fin de semana. Actuaron en la noche musical: Por Siempre Tucu, Duo Yucán, Dante y Pablo Ortega, Estación 67, el Ballet "Los Del Sur", Las Voces Sauceñas, el Taller Municipal de Tango y Folclore de Coronel Moldes, Leandro Romero y Cielo Abierto. En la noche, Confratenidad recibió $15000 para gastos del evento por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.


AMISTOSOS DE CONFRATENIDAD:
En otro orden, Confratenidad de Sampacho jugó dos amistosos en el complejo deportivo de la localidad de Chaján. En 1º instancia derrotó al equipo de Chaján por 8 a 1 el pasado Miercoles 18 de Febrero, mientras que el Domingo 22 de Febrero en el estadio chajanense jugó un match amistoso ante Los Incas de Achiras. En reserva, ganó Los Incas por 2 a 1, mientras que en 1º división la victoria fue del equipo "rojo" de Sampacho por 2 a 0 con goles de Sergio Alfonso y Alexis Leguizamón.
De esta manera, se prepara para el debut en el torneo de la 1º B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que empezará el venidero mes de Marzo del 2015 y cuyo sorteo se realizará el Viernes 27 de Febrero de 2015 en la ciudad de Coronel Moldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario