martes, 3 de febrero de 2015

Atletico Sampacho empato en amistoso

Escena del partido amistoso que finalizó igualado 1 a 1 (foto Pablo Jaubelt).

En el quinto partido amistoso que jugó Atlético Sampacho en la temporada 2015, igualo 1 a 1 con Belgrano de Moldes, conjunto que este año retorna a la 1º B de la Liga de Río Cuarto, tras dejar de formar parte de la Alianza de Coronel Moldes (quedaron Toro Club y Everton). Los goles fueron convertidos por el defensor Diego Defacci para el local y Julián Rosso para la visita. El partido se jugó el pasado Viernes 30 de Enero a las 22 horas en el Estadio "Eginio Bataller" y fue para seguir preparando el equipo que participa de la Zona 30 del Federal "C". El encuentro finalizó a los 35' del 2º tiempo debido a un corte que sufrió el arquero de Atlético Carlos Stroppa. A continuación los resultados que obtuvo el "milrayitas" en los amistosos disputados:

A.A. Estudiantes 4 - Atlético Sampacho 0 (visitante).
Atlético Sampacho 1 - Aviador Origone (VM) 1 (local). 
Atlético Sampacho 0 - A.A. Estudiantes 3 (local).
Aviador Origone (VM) 2 - Atlético Sampacho 1 (visitante).
Atlético Sampacho 1 - Belgrano de Moldes 1 (local).

Resumen: Pts:2 - Jug:5 - Gan:0 - Emp:2 - Per:3 - G.F:3 - G.C:11 - Dif:-8.

Por otro lado, por la 2º fecha de la Zona 30, Atlético Río Tercero y San Martín de Mackenna igualaron 1 a 1 en Río Tercero. Con este resultado, Atlético Sampacho en caso de lograr ganar los dos partidos como local quedará muy cerca de clasificar a la siguiente fase, y solo necesitaría que San Martín de Mackenna en la 5º fecha le gane o empate a los de Río Tercero para clasificar o lograr un empate en la última fecha en Río Tercero para acceder a la siguiente fase del torneo federal.


DATOS NUMÉRICOS:
POSICIONES - ZONA 30 - FEDERAL "C"

1º) San Martín VM: 2 puntos (2 PJ) (0G - 2E - 0P) (GF=1; GC=1)
2º) Atl. Río Tercero: 1 punto (1 PJ) (0G - 1E - 0P) (GF=1; GC=1)
3º) Atl. Sampacho: 1 punto (1 PJ) (0G - 1E - 0P) (GF=0; GC=0)

PROXIMA FECHA (3º):
Atlético Sampacho vs Atlético Río Tercero - Estadio "Eginio Bataller" - Domingo 8 de Febrero de 2015 - 19 horas - Entrada general local $50 ($35 mujeres y jubilados) y $70 visitantes.
Libre: C.A. San Martín VM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario