lunes, 23 de marzo de 2015

Atletico clasificado a los Cuartos de Final

Atlético clasificó a los cuartos de final de los Play Off del Federal "C" (foto Pablo Jaubelt).

Se jugó en la tarde noche del Domingo 22 de Marzo de 2015 en el Estadio "Eginio Bataller" el partido de vuelta de los Octavos de Final de los Play_off del torneo Federal "C". Con un gol convertido por Maximiliano López a los 17 minutos del 1º tiempo, el conjunto que dirige Claudio Bustos se recuperó de la caida sufrida ante Alianza de Moldes por 8 a 2 el pasado Miércoles 19 de Marzo en el debut de la LRFRC y logró una merecida clasificación ante Colegiales de Villa Mercedes. En una tarde fresca y soleada para la práctica deportiva, Atlético hizo valer la localía para acceder a los cuartos de final del torneo donde deberá medirse con Deportivo Colón de Colonia Caroya, que viene de eliminar a Bella Vista de Córdoba en partido que termnió con una batalla campal entre los jugadores en match jugado en la ciudad de Córdoba.

Números de Atlético Sampacho - 2015
Torneo Federal "C": 11 puntos (6 PJ) - 3G - 2E - 1P - (GF: 6 GC:4)
Liga Fútbol Río IV: 0 puntos (1 PJ) - 0G - 0E - 1P - (GF: 2 GC:8)
TOTAL: 11 puntos (7 PJ) - 3G - 2E - 2P - (GF:8 GC:12)

Otros partidos del "Ascenso 3"
Clasificaron Gimnasia de Chivilcoy (vs Belgrano de Zarate), Belgrano de San Nicolás (vs Atl. Baradero), Belgrano de Santa Itabel (vs Jorge Ross de La Carlota), Central Argentino (La Carlota) (vs Newbery de Rufino), Aviador Origone (Villa Mercedes) (vs Sp. Dolores BAP) y queda por jugar Defensores del Oeste vs San Martín de Monte Comán el Martes 24 de Marzo de 2015.

Próximos partidos Atlético
vs Sp. Municipal (Río IV) - 1º fecha Apertura 2015 LRFRC - Martes 24-03-15 - (visitante)
vs Dep. Colón (Colonia Caroya) - 4tos de Final Federal "C" (ida) - Domingo 29-03-15 - (local).
vs Belgrano (V. Mackenna) - 3º fecha Apertura 2015 LRFRC - día a confirmar (visitante).

*Entre 267 participantes en total, Atlético Sampacho se ubica entre los 56 equipos mejores del certamen y se encuentra a 6 partidos del ascenso al Federal "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario