lunes, 2 de marzo de 2015

Derrota de Atletico en Rio Tercero

Imagen del estadio de Atl. Río Tercero (foto FM 92,7 Mhz - transmisión conjunta con FM 97,1).

Tras disputarse la 6º fecha (última) de la Zona 29 del torneo Federal "C", Atlético Río Tercero derrotó por 3 a 0 a Atlético Sampacho, que presentó un equipo con algunos jugadores que no venían siendo titulares tras haber logrado la clasificación en la fecha anterior. Los goles fueron convertidos por Federico Mercado y Edgar Maldonado en dos ocaciones (una en cada periodo). En Atlético Sampacho se fue expulsado el defensor Diego Defacci a los 30 minutos de la segunda etapa. En el conjunto sampachense se produjo el debut del defensor Aldo Paredes, ex jugador de Boca y San Lorenzo en los torneos de AFA de la década del 90. Aldo, también es ayudante de campo del DT Claudio Bustos.
Atlético Sampacho deberá jugar la 1º fase de los Play-Off ante rival a confirmar en encuentro de ida que se jugaría el próximo 15 de Marzo del corriente año.De esa manera debería cambiar de día el partido por la 1º fecha del Apertura 2015 de la LRFRC ante Sportivo Municipal. Dicho partido se deberá jugar en el Barrio Santa Rosa de la ciudad riocuartense.
La transmisión del partido que estuvo detenido unos 30 minutos por corte de energía eléctrica en la iluminación del estadio, fue realizada en forma conjunta por las emisoras radiales Radio Sampacho 97,1Mhz y FM Identidad 92,7Mhz. El relato del match fue realizado por Javier Oviedo de la FM Identidad.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO FEDERAL C


DATOS NUMÉRICOS - 6º fecha:
POSICIONES FINALES - ZONA 29 - FEDERAL "C"
1º) Atl Sampacho: puntos (4 PJ) (2G - 1E - 1P) (GF=5; GC=4) (DIF:+1)
2º) Atl. Río Tercero: 5 puntos (4 PJ) (1G - 2E - 1P) (GF=6; GC=4) (DIF:+2)
2º) San Martín VM: 3 puntos (4 PJ) (0G - 3E - 1P) (GF=2; GC=5) (DIF: -3)

PROXIMA FECHA (1º fase de Play Off - partido de ida):
Atlético Sampacho vs rival a confirmar.

De la tabla de posiciones del torneo (ver link), se puede obtener como información relevante que de hay 108 clasificados sobre 112 en total y que los 5 equipos cordobeses que lograron acceder a los play-off son los siguientes:

-Bella Vista (Córdoba) - Zona 26.
-Deportivo Colón (Colonia Caroya) - Zona 27.
-Central Argentino y Jorge Ross (La Carlota) - Zona 28.
-Atlético Sampacho - Zona 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario