lunes, 9 de marzo de 2015

Empates en los partidos amistosos

Atlético igualó 2 a 2 en Coronel Moldes (foto archivo).

Se disputaron dos partidos amistosos el día Domingo 8 de Marzo del corriente año. En Coronel Moldes a las 19:30 horas, Alianza de dicha ciudad y Atlético Sampacho empataron 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Juan Reinoso y Felipe Mugnaini para el local, mientras que Diego González en dos ocaciones fue el goleador del equipo de Sampacho, que el próximo fin de semana viajará a Villa Mercedes para medirse con Colegiales de dicha ciudad por el partido de ida de los Play_off del torneo federal "C".
Este fue el partido número 6 en encuentros amistosos, donde Atlético empató 3 partidos y perdió en las restantes 3 ocaciones.

Por otro lado, Confratenidad de Sampacho viajó a Río Cuarto ayer Domingo donde empató 1 a 1 ante Centro Cultural Alberdi. De esta manera el equipo que dirige Roque Krafic sumó su 3er partido amistoso con vistas al debut ante Belgrano de Moldes en Sampacho el próximo Domingo 29 de Marzo en partido válido por la 1º fecha del Apertura 2015 de la 1º B (Zona Sur). Hasta el momento acumula 2 victorias y 1 empate en encuentros amistosos: 8 a 1 a Chaján, 2 a 0 a Los Incas de Achiras y 1 a 1 con C.C. Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario