martes, 21 de abril de 2015

El Radicalismo anunció acuerdo político en Sampacho


         Fernando Loser, Jorge Vélez, Diego Cruceño y Jorge Devalle en el acuerdo firmado el martes por la mañana


En la mañana de éste martes quedó conformado en Sampacho un nuevo Frente Electoral de cara a las elecciones a desarrollarse el próximo 5 de julio. Éste Frente tiene como integrantes a la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO, la Coalición Cívica-ARI y el Frente Cívico, y se anunció como acuerdo en una conferencia de prensa brindada en la sede del Comité Circuito Sampacho de la UCR.

Jorge Vélez, presidente de la Unión Cívica Radical, destacó que el acuerdo pactado no es solamente electoral, sino que además surge ante el pedido de la sociedad de satisfacer necesidades básicas, tales como salud, viviendas, trabajo, seguridad e igualdad de oportunidades en el bienestar social. También expresó que, si bien cada uno de los integrantes del Frente responde a diversos partidos políticos, juntos tienen un solo objetivo, el cual es que todos los habitantes de Sampacho puedan disfrutar de "una comunidad organizada, pujante y segura". "Es un compromiso  de todos" afirmó el dirigente Vélez. A su vez, confirmó que el candidato para el Frente continúa siendo Jorge Devalle, y que el mismo será anunciado como tal el día 12 de mayo, en una cena en la cual también se darán a conocer la plataforma electoral y la lista de concejales y tribunos que lo acompañarán.

Junto al máximo dirigente radical, estuvieron presentes en la conferencia Fernando Loser, apoderado del PRO, y Diego Cruceño por la Coalición Cívica ARI. Ambos agradecieron al radicalismo por la invitación a participar de éste Frente y en especial por la apertura de gente e ideas, gesto que destacaron como importante. También estuvo Liliana Blasina como representante del Frente Cívico, dado que su máximo apoderado Néstor Boianelli no pudo estar presente en la conferencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario