viernes, 1 de mayo de 2015

Entrega de bancos y sillas en instituciones de Sampacho

Horacio Vega y el Titular de la Agencia Córdoba Joven Franco Miranda, en el acto del jueves.

En la mañana del jueves se hizo entrega de 25 bancos dobles y 50 sillas al Centro Educativo Periodista Remigio Lupo y al Santuario Nuestra Señora de "La Consolata" por parte de la Agencia Córdoba Joven. Estuvo a cargo de la entrega a cada una de las instituciones de Sampacho Franco Miranda, titular de la agencia, quien dirigió un acto en el Centro Remigio Lupo. Participaron del acto el candidato a intendente local, Horacio Vega, y la Vice Directora del Instituto Remigio Lupo, Viviana Leyría.

Miranda comentó que el pedido se había hecho por parte de las instituciones a través de cartas que presentaron a la agencia, y que a partir de ello trabajaron en conjunto con Horacio Vega a fin de poder brindar la respuesta esperada. "Nosotros queremos seguir gestionando porque las necesidades nunca se acaban y se van renovando", expresó Miranda, quien a su vez dijo que están tratando de cubrir desde el Gobierno de la Provincia las necesidades que se presentan en la misma, las cuales son varias y diversas. 

En el caso del Santuario local la entrega de los bancos y las sillas se efectuó en el Salón del Peregrino, con la presencia de los integrantes de la Comisión Pro-Templo para recibir lo otorgado por la agencia. Por último, el titular de la misma afirmó que es muy probable que le otorguen también a otras instituciones locales y de la zona elementos similares a los brindados ésta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario