jueves, 14 de mayo de 2015

Mauricio D' andrea anunció su candidatura a intendente

El candidato a intendente local, Mauricio D'andrea, rodeado por compañeros del Movimiento Vecinal, en la conferencia de prensa de ésta mañana.

En la mañana de éste jueves Mauricio D' andrea oficializó su candidatura a intendente de Sampacho de cara a las elecciones locales de éste año, las cuales aún no tienen fecha fija. El anuncio se produjo en una conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación locales.

D' andrea representará al Movimiento Vecinal y estará acompañado en la lista política por las siguientes personas: Daniel Aníbal Blasón, Milagros Almirón, Flavio Daniel Zerbato, Daniel Oscar Carotta, Alicia Susana Bianconi, Rosa Castro de Mores, Barbara Rita Chanaday, Cristian Daniel Grosselli, Carlos Alberto Alonso, Ronald Hipólito Avanzini, Yamila Anahí Capellini, Jorge Raúl Vidal, Gabriela Noemí Sosa y Andrés Héctor Biasi. D'andrea aclaró que aún hay tiempo para que otros interesados puedan sumarse a la lista política electoral que se ha conformado.
.
"Cambiar para bien" es un lema que refleja la idea de D' andrea, quien en su propuesta de gobierno afronta temas importantes, como lo son prevención y seguridad social, salud, viviendas, puestos de trabajo, obras públicas, educación, deporte, cultura y acción social.

Al ser consultado sobre su alejamiento de la Unión Cívica Radical (U.C.R.), D' andrea manifestó que había un gran disconformismo con la U.C.R. de parte suya y de quienes lo acompañan en éste Movimiento Vecinal. A su vez, el candidato de éste nuevo frente electoral aclaró que la idea de ésta conformación ya estaba desde hace mucho y que finalmente lograron llevarla a cabo en éstos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario