viernes, 1 de mayo de 2015

Talleres culturales del "C.A.J." por los 140 años de Sampacho


Los jóvenes del C.A.J. (Centro de Actividades Juveniles) exhibiendo el taller de guitarra.

El miércoles por la noche se efectuaron en el Auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho ltda. una serie de talleres culturales, a cargo del Centro de Actividades Juveniles (C. A. J.) del IPEA Nro 244 Anexo Sampacho. Éstos talleres se desarrollaron en el marco de los festejos por el aniversario 140 de la localidad,  a cumplirse el venidero 5 de mayo, y la muestra de los mismos contó con la adhesión de la Comisión Municipal de Cultura.

En primer lugar se presentaron imágenes tomadas por los alumnos del C.A.J. que asisten al taller de fotografía y artes visuales, y luego se efectuaron los talleres de guitarra, percusión y coreografía, en los cuales los jóvenes alumnos deleitaron al público presente, el cual concurrió en gran cantidad. Además de los talleres que se mostraron, el C.A.J. desarrolla otros dos, que son el de ajedrez y el de teatro, los cuales serán presentados más adelante con una mayor preparación de parte de los alumnos. Todos los talleres se dictan una vez por la semana los días sábado.

La Coordinadora de los talleres, Natalia Frachetti, expresó (en diálogo exclusivo con Radio Sampacho) su alegría, satisfacción, emoción y sobre todo orgullo por lo demostrado en ésta muestra, ya que los jóvenes alumnos llevan apenas dos meses trabajando en éstos talleres. A su vez, la Coordinadora informó que la próxima meta del grupo es armar otra demostración entre todos los talleres para el día del niño. Por último, Frachetti destacó el apoyo de las familias a cada uno de los jóvenes y el gran sacrificio que ellos realizan, ya que resignan tiempos de ocio en pos de actividades formativas y constructivas que luego demuestran al pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario